sábado, 8 de agosto de 2009

Estadisticas y premios concurso XI

Hola a todos,
a continuación presentare los ganadores de nuestro Evento XI de Modelismo estático:

PREMIOS TEMATICOS:

BLIETZKRIEG
ANGEL RAMOS LIGONIO--AVION MORANE SAUNIER
DAS BOOT
ARMANDO LOPEZ PENSADO--U BOAT TIPO VII C/41
VOCHOMANIA
AGUSTIN NAHUM FERNANDEZ Z.--VOLKSWAGEN MOD.67

PREMIOS ESPECIALES:

MEJOR AVION
ANGEL RAMOS LIGONIO--FW CONDOR
MEJOR VEHICULO MILITAR
JORGE HERNANDEZ RICO--SEMIORUGAS FAMO
MEJOR AUTO
AGUSTIN NAHUM FERNANDEZ--TRAILER COKE CHRISMAST PARADE
MEJOR BARCO
ANTONIO ARVIDE LIMON--LANCHA TORPEDERA
MEJOR FIGURA
JORGE HERNANDEZ RICO--MARISKA
MEJOR MODELO DEL EVENTO
JORGEN HERNANDEZ RICO--SEMIORUGAS FAMO

ESTADISTICAS:
35 PARTICIPANTES.
185 MODELOS.
2 COLECCIONES DE AUTOS VOLKSWAGEN
1 COLECCION DE AVIONES 1/144.
1 COLECCION DE TANQUES 1/144.
14 DIORAMAS Y VIÑETAS.

1 comentario:

chekovera dijo...

disculpen esque no encontre otro lugar donde dejarles algun mesaje!

la cosa es me me gustaria empezar con este lindo hobby que es el modelismo pero la cosa esque no se si existan tiendas de modelismo aqui en el puerto ( por mas y mas que le busco no encuentro ninguna )y pues si ustede me pueden dar alguna direccion de el pues me ayudarian mucho!!! ami en lo especial me agrada todo lo que es la segunda guerra mundial!! tanques aviones y barcos!!
y pues mi primer modelo apenas construido es un sherman firefly que compre en internet!!

espero que me puedan ayudar ya que se los agradeceria mucho!!!

hasta luego